Zac Efron recordó su paso por High School Musical

El protagonista de High School Musical, Zac Efron,  puso en evidencia su nostalgia, tras compartir en sus redes sociales una fotografía que retrata su paso por la serie musical.

En la fotografía lo acompañan  sus antiguos compañeros de clase en High School Musical, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu y Ashley Tisdale.

Farandula-zac-efron-recuerda-su-paso-por-high-school-musical-farandula2

La fotografía fue publicada en Twitter y en la cuenta de Instagram de Zac Efron, acompañada de unas hermosas palabras sobre la etapa que vivió: “Muy agradecido de encontrarme con esta imagen … con el equipo o.g. durante uno de los momentos más preciados de mi vida. #fbf”

La fotografía fue tomada en el año 2008 cuando estaban en pleno rodaje de la película, los cuatro adolescentes aparecen sonrientes y muy jóvenes.

Sin duda, una imagen muy especial para todos los fans de High School Musicaly que ha generado gran impresión, al publicarse luego de que el actor hiciera comentarios que insinuaban que su personaje en HSM tal vez no fue uno de sus favoritos.

“Doy un paso atrás y me miro a mí mismo y todavía quiero patearle el trasero a ese chico a veces”, habría expresado Efron durante la entrevista que acompaña su portada en la revista Men’s Fitness para la edición de junio.

Por Vanessa Rivas /@VanessaRivasc

Hey, No te olvides de Comentar