William Levy recibe a su hijo en las grabaciones de Resident Evil

¡Qué sorpresa!

El actor cubano William Levy está en el cenit de su carrera y lo demuestra día a día con las fotografías que comparte en su red social de Instagram sobre sus grabaciones en la próxima entrega de Resident Evil: The Final Chapter.

Levy trabaja en esta producción al lado de grandes celebridades de Hollywood, como Milla Jovovich y Ali Larter y parece que el actor quiere integrar a su hijo, con la actriz Elizabeth Gutiérrez, en la acción de la gran pantalla.

Christopher Alexander tiene nueve años, es un fanático de los zombies y su papá le dará un boleto VIP a los sets de grabación de la saga. Levy compartió en Instagram una fotografía donde aparece su hijo emocionado por ver a su padre combatiendo “muertos vivientes”.

Te amo papá esto es un sueño hecho realidad. No puedo creer que pase tanto tiempo para verte. Te amo, eres el mejor papá por siempre”, escribió Chistopher.

Y su padre, emocionado, respondió: “Ahora ves todo el tiempo que tu papá toma para ir al trabajo. Tengo algunos zombies que quieren conocerte. Te amo más”.

¿Será que Elizabeth Gutiérrez y la hija menor de los artistas también lo visitarán en Sudáfrica?

Por lo pronto, queda esperar más detalles de la sexta entrega de este videojuego sangriento. La fecha tentativa de estreno es enero de 2017.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar