Lo que dejó la taquilla norteamericana el fin de semana

Las buenas noticias continúan para Marvel y sus superhéroes, pues la tercera entrega de Thor sigue recaudando millones de dólares y no podía ir mejor. Luego de llenar los primeros lugares en numerosos mercados, ahora sigue su gigantesco paso con un acumulado de más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Ragnarok se sitúa como una de la franquicia con mejores resultados, además de tener mejores datos del global.

Sin lugar a dudas esto se convierte en un buen augurio para lo que acontecerá dentro de Los Vengadores 3, actualmente calentando motores para su estreno en cines, prevista para mayo de 2018. Thor 3 obtuvo una cifra de 21.786.00 $ en su tercera semana.

En la acera de enfrente, quienes no han contado con buen apoyo son los justicieros de DC Comics. Han sido muy duras las críticas recibidas a La Liga de la Justiciahaciendo que sus ingresos taquilleros no sean los esperados. Por los momentos se sitúa en su debut dentro de los Estados Unidos como el peor registro de las versiones de DC en la pantalla grande. Incluso por debajo del debut de la saga Escuadrón Suicida y hasta registrando menores ingresos que Batman v Superman.

Las críticas negativas recibidas en los últimos días rebajaron cerca del 30% lo que se esperaba de la cinta dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon; y en la que actúan Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher y Herny Cavill. Durante el fin de semana logró sumar 96.000.000 $.

Por otro parte, quien sí ha estado a la altura de los acontecimientos es Wonder de Julia Roberts y Owen Wilson. Sumó a las arcas la cantidad de 27 millones $ en su estreno. No sólo supera las expectativas, sino que la buena recepción que ha tenido invita a pensar que Lionsgate tiene entre manos un film que podría superar fácilmente la barrera de los 100 millones.

Wonder está basada en el best seller del New York Times, WONDER. Cuenta la increíble, inspiradora y conmovedora historia de August Pullman, un niño con diferencias faciales que ingresa al quinto grado y asiste por primera vez a una escuela primaria.

Cierran el top-5 Dos Padres por Desigual y Asesinato en el Expreso Oriente. La primera es un film dirigido por Sean Anders y donde actúan figuras como Mel Gibson, Will Ferrel y Mark Wahlberg. Logró recaudar casi 15 millones el fin de semana para un total de 50.576.447 $. A su vez, la película que reúne un elenco increíble y se escenifica en un tren, sumó 13.800.000 $ en su segunda semana de estreno.

Hey, No te olvides de Comentar