Sorprendente será la 42ª edición de los American Music Awards

taylor-swift-ap-1

 

La gala que premia a los artistas y producciones más populares del año de la música en los Estados Unidos, será el próximo domingo 23 de noviembre, y contará con el show de importante artistas sobre el escenario. Como parte de la 42ª edición de los American Music Awards, One Direction, Selena Gómez, Imagine Dragons, Pitbull, Iggy Azalea, Lorde, 5 Seconds of Summer, Fergie, Taylor Swift, Mary J. Blige, Garth Brooks, Charli XCX y Sam Smith, estarán sobre el escenario del Nokia Theater para deleitar a los televidentes y a los presentes que estarán bajo la conducción Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.

 

Selena

Esta gran noche también estará llena de primicias pues la estrella country Garth Brooks hará un alto en su gira mundial para tocar la canción “Man Against Machine”, que da título a su decimocuarto álbum. La ex Disney Selena Gómez, en tanto, presentará por primera vez en TV su más reciente single, “Heart Wants What it Wants”. Además, Imagine Dragons hará lo propio con su nuevo sencillo “I Bet My Life”, primer corte del inminente segundo trabajo del cuarteto de Las Vegas, sucesor de su LP debut Night Visions.

 

one-direction-amas-performance

 

En cuanto a las nominaciones para esta nueva edición, Iggy Azalea lidera la lista con seis nominaciones, incluyendo las categorías Artista del año, Nuevo artista del año y Single del año. John Legend, Katy Perry y Pharrell Williams apareen con cinco cada uno, mientras que con cuatro se erige Lorde. En la categoría de Artista favorito latino la contienda se dará entre Marc Anthony, Enrique Iglesias y Romeo Santos, mientras que en la de Artista favorito de música electrónica/dance aparecen Avicii, Calvin Harris y Zedd.

Por: Robdenis Ramírez

 

 

lorde-5-600x400

Hey, No te olvides de Comentar