Sharlene se instaló en Star de Fox

La cadena Fox estrenó en diciembre su nueva serie musical Star, cuya trama se concentra en el seguimiento de la vida de 3 jovencitas que anhelan triunfar en el mundo de la música.

Luego del descanso decembrino, la serie reanudó sus transmisiones y fue el momento para que la actriz y cantante dominicana Sharlene Taule hiciera su debut en la serie.farandula-sharlenne-se-instalo-en-star-de-fox-farandula

La chica de 27 años de edad, interpreta a Eva, una joven de República Dominicana que busca abrirse paso en la música en Atlanta, luego de cargar con un pasado problemático.

Sharleen confiesa que trabajar junto a Lee Daniels le ha hecho exigirse cada día más para dar lo mejor de sí, por lo que esta experiencia ha sido muy enriquecedora para su carrera.

“Para mí ha sido un privilegio ser parte del elenco de Star e interpretar a Eva, un personaje que me ha permitido crecer como artista y como ser humano”, dijo.

farandula-sharlenne-se-instalo-en-star-de-fox-farandula1

En el seriado que se transmite todos los miércoles en Estados Unidos, Sharlene comparte con  Lenny Kravitz, Naomi Campbell, Queen Latifah, Benjamin Bratt, Tyrese Gibson y otra lluvia de estrellas que tienen apariciones especiales en la historia protagonizada por Jude Demorest, Ryan Destiny y Brittany O’Grady, quienes darán su salto a la fama con este trabajo actoral.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar