Servando & Florentino agotaron entradas en Panamá

Los fanáticos mostraron gran entusiasmo tras años sin ellos

Más de ocho mil personas llenaron al tope el Convention Center de Panamá este sábado 25 de julio, donde el dúo venezolano llevaba ya varios años sin presentarse. Así que sus fans no desaprovecharon la oportunidad y las entradas se agotaron por completo en unas pocas semanas.  Allí compartieron además con el salsero Jerry Rivera, recorriendo lo mejor de su trayectoria, con temas como Una fan enamorada, Yo sin ti, De sol a sol, y su más reciente sencillo Mal de amor, tema que comparte con Sharlena.

El concierto dio inicio a las 11:30 p.m., sin embargo el entusiasmo fue creciendo cada vez más en el lugar.

“Es maravilloso regresar a un país donde no has estado en varios años y que te reciban de esa manera. No tenemos palabras para describir la emoción y la felicidad que sentimos esa noche. Agradecemos a quienes estuvieron con nosotros ahí gozando, cantando, disfrutando de nuestra música”, dijeron los artistas tras su presentación.

Por otro lado, pronto le tocará el turno a los fanáticos de Estados Unidos, donde el dúo iniciará una gira este mes de agosto que pasará por ciudades como Houston, Nueva York, Washington, Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Orlando y Miami. Además, también tendrán su momento en Puerto Rico, y ya se encuentran preparando su próximo álbum, cuyo lanzamiento está programado para inicios de 2016 en varios países de Europa, USA y América Latina. ¡Seguirán sorprendiéndonos!

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar