¿Quién será el “niño maldito” en la obra de Harry Potter? J.K Rowling nos da una pista

 

 

¿Y quién será?

 

Todo el público Londinense está a la espera de la nueva obra Harry Potter and the Cursed Child, la cual se estrenará en las tablas del Palace Theatre en Londres en 2016, aunque en este otoño ya estarán a la venta las entradas.

En cuanto a lo comentado por J.K Rowling, la escritora ha dejado muy en claro, principalmente, que esta obra no se trata de una precuela de la saga original de Harry Potter, y ha sido muy cuidadosa con toda la información que otorga en cuanto a esta nueva obra. Han sido pocos los detalles que ha brindado, pero de igual forma todos los fans se preguntan ¿quién será el niño maldito?

dfsdfsd

Entre las especulaciones existentes, un usuario de Twitter comentó que podría referirse  a Tom Riddle, quien luego pasaría a convertirse en el mago oscuro cuyo nombre no debe ser dicho, Lord Voldemort. Acerca de esta especulación que ha dado la vuelta en todo Internet, Rowling comenta que se trata de una buena teoría pero que “es una buena teoría” ya que “Tom fue maldito en la manera que sugieres, pero no, no es el niño” y luego de esto ha dado una pista sobre él: ya conocemos su nombre.

Esto dio a conocer cuando una usuaria de Twitter también le preguntó si sería un personaje conocido o uno nuevo, y la escritora citó al músico Chris Cornell y a su canción You know my name. Así que estamos en expectativas ya que no dio más información luego de eso, solo sabemos que será alguien muy conocido dentro del mundo de Harry Potter.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar