¡Qué se multiplique! Sebastián Rulli consintió a Angelique Boyer en su cumpleaños

La relación que existe entre Angelique Boyer y Sebastian Rulli, se ha caracterizado por demostrar por todos los medios posibles y “gritarle al mundo” cuánto se aman.

Esta pareja, parece estar en su mejor momento, más enamorados que nunca, y viven un hermoso romance tanto en la ficción como en la vida real.

Sebastian se ha convertido en el prototipo de “hombre ideal” para muchas mujeres, no sólo en las telenovelas, sino al ver cómo trata como toda una princesa a su novia, y en una fecha tan especial no podía ser la excepción.

Aunque es imposible vivirlo de cerca, a través de las redes sociales nos hacen estar en ese momento, por lo menos ciberneticamente. Y a propósito del cumpleaños 28 de la actriz, Rulli no pensó dos veces, para desearle a través de sus redes sociales un ¡Feliz Cumpleaños! 

sebastian-ruli-demuestra-su-amor-en-cumpleaños-de-angelique-farandula

 Y a pesar de no compartir muchos detalles de la celebración de esta fecha, el galan argentino nos hizo saber que aunque pase el tiempo, sigue siendo ese príncipe azul para Boyer y aquí una muestra de ello:
sebastian-ruli-demuestra-su-amor-en-cumpleaños-de-angelique-farandula2
Si recibir peluches y flores es una de las grandes maravillas del mundo para una mujer, recibirlo de Sebastian Rulli, es doblemente maravilloso, y si no, que lo afirme la misma Angelique, quien se mostró muy agradecida a través de sus redes.
sebastian-ruli-demuestra-su-amor-en-cumpleaños-de-angelique-farandula3No es primera vez que este galán tiene lindos gestos con su novia, por lo menos es lo que nos hace ver a través de sus redes, así que tomen nota muchachos del mundo, no se necesita una fecha especial, para hacer sentir especial a esa persona ¡Multiplícate Rulli!

Hey, No te olvides de Comentar