¿Por qué Carlos Rivera rechazó hacer musical de Broadway?

El cantante mexicano Carlos Rivera rechazo un papel  en Broadway porque le quería dedicar más tiempo a su carrera musical. El protagonista de la obra “El Rey León” dijo a Basta! que hasta los momentos esta concentrado en el próximo lanzamiento de su disco.

FARANDULA_EL_HOTEL_DE_LOS_SECRETOS_UN_LOGRO_MAS_PARA_CARLOS_RIVERA_FARANDULA_3

“Sí te puedo contar no te voy a decir qué obra, pero me invitaron a hacer un musical en Broadway y tuve que decir que no porque no tengo tiempo; me pedían quedarme todo un año completo y es ahí cuando decidí no hacerlo porque mi enfoque es otro“, explicó el cantautor a la editorial, donde también agregó la oferta lo hizo sentir honrado.

Añadió que, hasta los momentos, su paso por el teatro estará en pausa ya que la música ha sido siempre su sueño. “”La  verdad es que me honró muchísimo que me llamaran, que me buscaran, pero por otro lado, también uno tiene que decir qué es lo que quiere hacer en su vida, creo que el teatro es tan maravilloso que ahí va estar siempre, sin embargo, la música es un tren que no para, ya no regresa, si se va ya no vuelve””, señaló.

Aunque lo vimos en todas las funciones del Rey León, que ya finalizó todas sus temporadas, el mexicano tenía otros proyectos en adelante como su nuevo disco. “Ahorita tengo el disco casi terminado, acabo de llegar de Miami, de hacer los últimos ajustes, nos quedan algunas cosas por hacer, estamos viendo las últimas colaboraciones, vienen algunos artistas muy grandes que estarán cantando conmigo”, contó.

 

Hey, No te olvides de Comentar