One Direction trae disco este 29 de septiembre

Los cinco chicos, con 20,5 millones de seguidores en twitter y cerca de 7000 en Instagram anunciaron su nueva producción

One Direction, dio a conocer a través de las redes sociales la portada y la fecha de lanzamiento de su último single, titulado “Steal my girl”, una canción que tiene “acordes de piano con efecto de cascada” como una muestra de la madurez de la agrupación que “continúa desarrollando sus influencias musicales y su habilidad para la composición” con su inconfundible sonido pop y que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre.

Con este nuevo sencillo, la agrupación no solo anuncia el lanzamiento de su esperado nuevo trabajo, el cual es su segundo disco en menos de un año y además deja de lado los rumores que se habían escuchado acerca de la posible separación del grupo. Como parte de la promoción de este sencillo, los chicos de One Direction han querido premiar a sus entregados fans compartiendo algunos detalles de Steal My Girl-primer sencillo de su nuevo álbum, FOUR.

Definitivamente, estos chicos no dejan de sorprender en la red 2.0 ya que apenas hace unos días después de anunciar a través de las redes sociales Four, hicieron que Steal my girl, fuera trending topic en Twitter, además de ya haber ofrecido a sus seguidores, otra canción de su nuevo trabajo titulada Fireproof, la cual estuvo por 24 horas gratuitamente disponible en iTunes, y batió récords de descargas con 1.089.278 copias.

LiamPayne (21), integrante de la banda junto a Niall Horan (21), Zayn Malik (21), Harry Styles(20) y Louis Tomlinson (22), han vendido 46 millones de copias de su discografía, que arrancó en 2011 con “Up all night” y siguió en 2012 con “Take me home”, y si siguen por este camino, tal y como lo habi anunciado su padrino y productor musical Simon Cowell, el nuevo álbum de la banda iba a convertirse en todo un éxito sin precedentes, quien además agregó: “Hay unas 5 o 6 canciones que serán sencillos. Hay muchos tipos de temas distintos a lo que hemos hecho antes, han arriesgado mucho más. Y lo más importante, a los chicos les encanta escribir y grabar”, revelaba a la emisora de radioCapital FM.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

od1

 

 

 

 

 

 

 

Hey, No te olvides de Comentar