Olaf salvará la Navidad de Anna y Elsa en su primer cortometraje

Si pensaste que tendrías que esperar dos años más para ver de nuevo a los personajes más queridos de la epica Frozen, Disney te dará una sorpresa, y es que este año llegará a los cines un nuevo corto animado basado en la película de 2013.

El protagonista del cortometraje será el divertido mueñeco de nieve llamado Olaf, quién hará lo imposible para que el reino de Elsa y Anna tenga una Navidad maravillosa, buscará salvar tradiciones y conocerá las más importantes para llevarlas al castillo.

El filme tendrá una duración de al menos 20 minutos y será dirigida por Keven Deters y Stevie Wermers-Skeltron, mientras que Josh Gad, Kristen Bell, Idina Menzel y Jonatahan Groff, le darán vida con sus voces a los personajes de Olaf, Anna, Elsa y Kristoff.

Olaf’s Frozen Adventure podría estrenarse el primero de diciembre de este año, previo a la función de Coco, el largometraje animado de Pixar que relata como un niño llamado Miguel, originario de México vive en una asombrosa aventura en la víspera del Día de los Muertos en la que se encuentra con sus familiares fallecidos.

Estoy muy emocionado de que Olaf’s Frozen Adventure de Disney Animtation llegue a las salas de cine este noviembre con Coco de Pixar. Es la reunión perfecta. Ambas son películas preciosas y sinceras sobre familias y sobre cómo las personas llevan a cabo las tradiciones hacia adelante. No puedo esperar a que la audiencia vea estos maravillosos proyectos juntos en la gran pantalla” declaró John Lasseter, director creativo de Walt Disney and Pixar Animation Studios según Coming Soon.

Por: Alejandro Bernal

Hey, No te olvides de Comentar