Justin Bieber no se tomará ni una foto más con fans ¿Por qué?

La noticia encendió las redes sociales y por supuesto las seguidoras del artista canadiense no perdieron ni un minuto para escribir sus reacciones al respecto, muchas expresaron que con estas palabras, su ídolo les rompió el corazón.

A través de un comunicado que difundió por su cuenta de Instagram, Justin Bieber informó que no se tomaría más fotos con sus fans porque se sentía como un animal de zoológico cuando le pedían que posara para la cámara, por lo que deseaba “ser capaz de mantener mi sanidad”.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Ya habíamos visto al intérprete de Sorry en algunos eventos acompañado de su personal de seguridad sin prestarle mayor atención a sus Beliebers y sin responder preguntas a la prensa, pero esta tajante decisión dejó a más de uno desconcertado, porque alguien que se hizo famoso por haber sido descubierto en Internet, debería al menos estar agradecido con el público que lo hizo llegar hasta allí. En ese sentido, Bieber expresó que a las personas que adquieren sus discos, solo compran su música y que en ninguna parte del álbum especifica que él tiene la obligación de fotografiarse con quien lo haya comprado.

El cantante de 22 años, reconoció que está en conocimiento que esta determinación que tomó traerá mucha decepción entre su público, sin embargo, aseguró que ha llegado a un punto en el que la gente no lo saluda y simplemente no lo reconocen como un ser humano.  

#purposetour Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Es probable que Justin esté pasando por una crisis ocasionada por no poder manejar su vida de famoso que lo aleja de las cosas cotidianas que hace a diario una persona normal.

¿Pasará o será para siempre?

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar