Netflix confirma tercera temporada de Stranger Things

Tras su estreno y éxito posterior en 2016, Stranger Things tendrá su tercera temporada, así lo afirmó la plataforma de streaming a través de su cuenta en Twitter. Una encuesta llevó a que miles de fanáticos dijeran “sí”, ante la interrogante de Netflix si hacer una tercera temporada o no. Recordemos que la serie ha recibido 5 premios Emmy y es una de las más vistas del site, con miles de espectadores, además, esta ha sido tomada por el público y la crítica de manera afectiva.

FARANDULA-STRANGER-THINGS-TERCERA-TEMPORADA-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

La serie de los hermanos Duffer sigue sumando éxitos, y recientemente, se dio a conocer la noticia de que esta regresará para una nueva temporada. La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de la plataforma Netflix en Twitter en donde a través preguntaron a sus seguidores si querían que Stranger Things tuviera una tercera temporada. Luego de observar los resultados, cerca de medio millón afirmó que sí, y unos cuantos que no.

En el mismo tuit respondieron, “Por el amor de Steve, Duh! La tercera temporada es oficial” mencionando también a Baby Darts, la mascota de Dustin. Cabe destacar que Matt y Ross Duffer habían asomado la posibilidad de que efectivamente existiera una tercera temporada, sin embargo, nada era oficial. Una vez confirmada la información, se desconocen mayores detalles al respecto, lo que sí se sabe es que, según The Hollywood Reporter, los jóvenes estarían reuniéndose con la empresa norteamericana para renegociar sus contratos.

Se maneja la posibilidad de que la trama continúe su rumbo, sin embargo, con los jóvenes ya un tanto mayores. También se maneja el año 2018 como posible año de estreno. Recordemos que la serie protagonizada por Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike) y Caleb McLaughlin (Lucas) sigue siendo una de las más vistas de la plataforma.

Nílsen, líder en medición, reveló que unos 15,8 millones de espectadores vieron el estreno de Stranger Things 2. De esa cifra, casi 11 millones eran adultos (entre los 18 y los 49 años de edad). Por otro lado, el líder en medición también reveló que 361.000 suscriptores de Netflix vieron toda la serie entera en apenas 24 horas. No obstante, la empresa presidida por Reed Hastings se ha negado a comentar estas cifras. Por otro lado, Stranger Things 2 fue nombrada como la serie más popular de Estados Unidos según datos de Parrot Analytics.

Hey, No te olvides de Comentar