Musical de Gloria y Emilio Estefan será convertido en disco

La historia de Emilio y Gloria Estefan, leyendas latina de la música, ha sido disfrutada por miles de personas a través del musical On Your Feet, que se estrenó nada más y nada menos que en Broadway en noviembre del año pasado.

Para esos fans que quedaron con ganas de más, Gloria anunció a través de su cuenta de Instagram, que muy pronto saldrá a la venta un disco con las canciones de la obra, grabado por el elenco de la genial puesta en escena que deleita a los asistentes del Marquis Theatre de Nueva York.

Según el mensaje que se lee al pie de la fotografía en la red social, el disco fue producido “por la siete veces ganadora al premio Grammy, Gloria Estefan, y su esposo, 19 veces ganador del Grammy, productor, músico y empresario Emilio Estefan”.

El papel de la pareja musical, lo encarnan los actores Ana Villafañe y Josh Segarra. Al respecto, la artista cubana de 58 años, expresó que los intérpretes tienen una “química palpable” e impresionante en el escenario, por lo que expresó sus deseos de que el público “se enamore de ellos”.farandula-musical-de-gloria-y-emilio-estefan-sera-convertido-en-disco-farandula-2

El material discográfico estará en las tiendas a partir del próximo 29 de abril, sin embargo, quienes lo deseen  pueden pre ordenarlo desde ya en Amazon.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar