Musical Casi Normal regresa a Caracas

En su segunda temporada

Hicieron su debut en octubre del año pasado, ahora el musical bipolar Casi Normal está de vuelta en las tablas caraqueñas. La obra de Broadway está cargada de humor, pero es su fuerza dramática lo que sacude las emociones del espectador.

La pieza narra la historia de una familia que, a pesar de las adversidades, trata de ser normal. Pero resulta ser más difícil de lo previsto.

Farandula Musical Casi Normal regresa a Caracas Farandula 2

La cantante Karina será ‘Diana’, una madre con severos problemas mentales y que vive detrás de las pastillas, psiquiatras y alucinaciones. ‘Dan’ es su esposo fiel e inseparable. La cantante y compositora Laura Guevara estará en la piel de ‘Natalie’, una chica que quiere huir de su casa. Alejandro Sojo interpretará a ‘Gabo’, el hijo que quiere quedarse con sus padres. El ‘Dr. Quicio’ será personificado por el actor de cine Alí Rondón, mientras que Alberto Barnet será ‘Henry’, el novio de Natalie.

El proyecto, original de Brian Yorkey, estará bajo la dirección de Marcel Rasquin director de la cinta Hermano (2010). Además, esta obra posee 3 premios Tony (2009), un Pulitzer como Obra Dramática (2010) y una gira impecable desde Italia hasta Japón.

Casi Normal se presentará desde el 25 hasta el 28 de enero en el Centro Cultural Chacao.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar