Mira la evolución de Demi Lovato de Disney a Sex Symbol

 

Más ardiente que nunca

 

La ex estrella de Disney y cantante Demi Lovato, está hoy 20 de agosto, cumpliendo 23 añitos, y vaya transformación que le ha tocado desde su infancia. Hoy repasaremos un poco de su evolución desde niña hasta llegar a convertirse en la sensual y curvilínea mujer que hoy día nos canta el sexy tema Cool for the Summer.

Demi comenzó muy joven en la actuación, cuando participó en el programa de Barney y sus amigos, junto a otra ex estrella de Disney, Selena Gómez.

Luego en 2008, pudimos verla interpretando a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock junto los Jonas Brothers y ahí firmó un contrato discográfico con Hollywood Records. De allí en adelante conoceríamos más de Demi en cuanto a su incursión en el mundo musical.

Ese mismo año la cantante lanzó su primer álbum de estudio,  Don’t Forget el cual alcanzó el puesto número dos en la lista estadounidense de los Billboard 200.

Luego en 2009, Demetria protagonizó la serie de Disney Channel, Sunny, entre estrellas. En julio, publicó su segundo álbum de estudio, Here We Go Again. Este disco, le brindó muchos más frutos a Demi, posicionándose en puesto número uno del ranking antes mencionado y también recibió un disco de oro por parte de la RIAA. Cuyo sencillo más famoso fue Here we go again. Por supuesto con el paso del tiempo tanto la voz de Demi como su imagen física han ido evolucionando para mejor, puliendo ambos aspectos.

Otros de los temas tempranos con el que se dio a conocer mundialmente fue La la land, el cual tuvo muy buena repercusión desde sus comienzos.

 

Su tercer álbum, Unbroken llegó en el 2011, también con gran éxito y ya con unos Lovatics aferrados a ella (fans de Demi). De éste, salieron los sencillos Skyscraper y Give Your Heart a Break. Ambos sencillos realmente exitosos. Aquí veíamos a Demi más madura y sus cambios de look empezaban a variar bastante, pues se encontraba renovando su imagen.

La música y la voz de Demi se elevaba con más fuerza cada vez y más pulida, con mejores producciones, al igual que sus vídeos.

En 2013 Demi publica su cuarto  álbum de estudio titulado DEMI, el cual vendió 110 mil copias en su primera semana en los Estados Unidos, siendo su mejor debut en toda su carrera. De allí salen grandes sencillos como Heart Attack, Made in the USA y Neon lights.

Su último álbum por ahora solo tiene un sencillo promocional que es Cool for the Summer, el cual llegó a la primera posición del iTunes en varios países. El 23 de julio de 2015, Lovato estrenó el vídeo musical el cual ha sido el sencillo y donde se vio un lado más sensual de la artista según las críticas. Con nuevo corte de cabello Demi se encuentra en su mejor etapa.

Incluso se ha convertido en toda una empresaria con su línea de cuidados cosméticos para la piel, línea que llamó Devonne by Demi.

 

184

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar