Miley: De Hannah Montana a ser Miley Cyrus

El pasado 23 de noviembre, Miley Cyrus celebró su cumpleaños número 24 en compañía de su familia, amigos, compañeros de trabajo en The Voice y sus millones de seguidores en las redes sociales que se tomaron algo de tiempo para enviarle mensajes de felicitaciones a la intérprete de Party In The USA.

hm-cyrus-change2

Si bien Miley ha tenido un increíble año en el aspecto musical y actoral, muchos la recuerdan más por su protagónico en Disney Channel como la joven de campo que se convierte en la estrella pop más importante de Hollywood: Hannah Montana.

La serie estuvo compuesta por cuatro temporadas (que para muchos parecieron más) transmitidas entre el 2006 y 2011, año en que la rubia decidió ponerle punto final al momento más alto de su carrera artística para comenzar a ser ella.

miley-cyrus-zoom-8071f05b-d2e0-4aea-9aec-2a921b0eb99c

Sin embargo, y tras su salida de la casa de Mickey Mouse, Cyrus se dedicó por completo a la actuación logrando grandes personajes en películas como La Última Canción y LOL junto a Demi Moore. Tras su éxito en la pantalla grande, el orgullo de Billie Ray Cyrus estrenó Bangerz, uno de los discos más polémicos del 2013.

mgid-ao-image-mtv

Este álbum marcó un antes y un después en la carrera de la joven ex Disney y cumplió su sueño de grabar un tema con la Princesa del Pop, Britney Spears.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar