Marjorie de Sousa asegura no tener problemas con Aracely Arámbula

La actriz venezolana Marjorie de Sousa remplazará a Aracely Arámbula en la exitosa obra Por qué los Hombres Aman a las Cabronas, situación que ha generados rumores de que hay rivalidad entre ellas.

Marjorie aseguró que ella y “la Chule” se llevan muy bien: “Para mí es una bendición estar en esta obra, un proyecto muy importante que te impulsa. Quiero mucho a Aracely la respeto, y no creo que venga al caso las comparaciones, pues cada quien tiene su estilo”.

“Agradezco que Rubén Lara me invite a este nuevo ciclo y con estas dos estupendas actrices que le vienen a dar frescura a la historia, la cual es una ilustración extrema del mundo en el que vivimos hombres y mujeres. La moraleja es el equilibrio de situaciones, así como la dignidad que debe existir”.

Además comentó que no se le relacione con Gabriel Soto, con quien hará pareja en esta puesta en escena: “Nos respetamos, nos tenemos cariño, y hasta ahí. Él tiene una familia muy bonita, su mujer, así que no vayan a inventar romance por favor”.

Marjorie de Sousa integrará el elenco de la nueva temporada de la puesta en escena”¿Por qué los hombres aman a las cabronas?” e iniciará gira el 15 de enero de 2016 por varios teatros del país. En octubre, concluyó la gira de representaciones encabezada por Aracely Arámbula, Gabriel Soto y Aylín Mujica.

 

marjori_de_souza1

 

 

 

Por  @DannaPastrana

Hey, No te olvides de Comentar