Lucía Méndez rendirá homenaje a Juanga en la obra Amor Eterno

Los homenajes al Divo de Juárez no terminan, pues todo el país azteca recordará siempre su gran regalo musical que dejó para la posteridad y siempre que se presente la ocasión, es seguro que cualquier paisano mexicano estará de acuerdo en honrar la memoria de Juan Gabriel.

Por eso, ahora llegará a las tablas la obra Amor Eterno, que contará con la participación de la diva Lucía Méndez, quien hará su regreso al teatro con todo lo alto con esta producción.

farandula-lucia-mendez-rendira-homenaje-a-juanga-en-la-obra-amor-eterno-farandula1

Hasta el momento se especula que para el mes de noviembre sea el estreno de este espectáculo, aunque en la cuenta de Twitter oficial @AEternoTeatro, no se ha confirmado esta información ni tampoco el teatro en el que se presentarán.

La producción estará a cargo de Omar Suárez, mientras que el resto del elenco lo integrarán hasta el momento Ninel Conde, Mariana Seoane y Pablo Montero, pues faltan otras estrellas por definir su participación.

farandula-lucia-mendez-rendira-homenaje-a-juanga-en-la-obra-amor-eterno-farandula2

Lucía estuvo muy afectada con la inesperada partida del intérprete de Hasta que te conocí: “No he dejado de llorar. Te amo y te amaré por siempre, ídolo, maestro”, escribió en su cuenta de Twitter, por lo que esta actuación la ayudará a sobrellevar esta pérdida.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar