Los Simpsons podría llegar a su final muy pronto

Aunque es una de las series animadas más largas y reconocidas de todos los tiempos, Los Simpsons, sigue dando de qué hablar y ha marcado a múltiples generaciones, uno de sus productores no cree que la serie dure para siempre.

A pesar de que la temporada 26 se está trasmitiendo y de haberse renovado la serie hasta la temporada 28, los contratos del elenco solo han sido renovados hasta la 30. La última vez que dichos contratos con los actores se renovaron hubo ciertos problemas, llevando a algunos al borde de la renuncia por lo que podría hacerse difícil llegar más lejos.

Al Jean, el productor que ha dado su opinión cuando en una entrevista, se le preguntó si le gustaría hacer más de 30 temporadas, dijo que esa temporada podría ser la última.

 

 

“Es posible que no intentemos negociar para llegar a la temporada 30. No me sorprendería que nos detuviésemos en la temporada 28, pero mi apuesta es que llegaremos a la 30. De querer continuar, tendríamos que volver a negociar los contratos”, dijo.

Sin embargo, no es algo definitivo, ya que según Jean, el creyó que la serie duraría solo 5 temporadas, por lo que podría estarse equivocando nuevamente. “Si me hicieran elegir, diría que lo más posible es que acabemos la serie después de la temporada 30, pero me he equivocado respecto a esto con anterioridad. Pensé que cinco temporadas estaban bien cuando llegamos a ese punto”, aseguró.

 

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar