Los nuevos ángeles de Victoria’s Secret llegan a NY

 

¡Time Square, prepárate!

 

Como si no fuese suficiente con las ya existentes perfectas modelos de Victoria’s Secret, llegan nuevos y encantadores ángeles para la marca, y su destino fue Time Square en la ciudad de New York, donde las angelitas se sienten como pez en el agua.

Las chicas fueron presentadas justo en el 20 aniversario de la marca en el programa Good Morning America. Las chicas rondan entre los 19 y 26 años. Ya puedes ir enamorándote de:

Kate Grigorieva

 

 

Taylor Hill

 

 

Elsa Hosk

 

 

Martha Hunt

 

 

Jac Jagaciak

 

 

Stella Maxwell

 

 

Lais Ribeiro

 

 

Sara Sampaio

 

 

Romee Strijd

 

 

Jasmine Tookes

 

Estos son los nuevos y maravillosos rostros de la firma que darán de que hablar de ahora en adelante y más que nunca. Por supuesto, para las chicas es toda una epifanía  y no contienen la felicidad de pertenecer a tan importante marca. Sin duda alguna Victoria’s Secret impulsa la carrera de grandes modelos, solo es cuestión de pulir su talento nato y lanzarlas al mundo como gemas brillantes.

Podemos reconocerlo con resultados como modelos de la talla de Tyra Banks, hasta Cara Delevingne.

 

CARAEMBED2_2734077a

tyra_banks_0

A través de sus maravillosos y despampanantes desfiles, hemos visto a estas estrellas surgir y convertirse en las favoritas de muchas otras marcas.

Tyra por su parte, fue uno de los ángeles originales. Pionera en los comienzos de estos grandes y brillantes desfile, donde mostró que las modelos también pueden tener curvas.

Con otro estilo, muy diferente a Tyra, tenemos a Cara. Un rostro más irreverente, juvenil y con una delgada figura.

Ahora estos nuevos angelitos deben estrenar y desplegar sus alas en busca del triunfo y el disfrute de su carrera con tal oportunidad en las manos.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar