Ellas son los rostros de las alfombras rojas

Un nuevo capítulo inicia este 2015 razón por la que  les compartimos el top de las jóvenes que destacaron el año pasado por su estilo sin igual en las alfombras rojas de Hollywood. Sus rostros brillaron con luz propia y ganaron un sitial entre los paparazzi y la prensa especializada en moda.

COLLAGE2

 

Nombres como Kendall Jenner, Taylor Swift, Sarah Hyland  y Jennifer Lawrence encabezaron los listados de las más elegantes en el 2014. Aunque algunos escépticos pensaron  que en la juventud no existía sabiduría al momento de elegir un oufit, estas estrellas dieron lecciones a las más mayorcitas de cómo lucir impecables de acuerdo a las últimas tendencias de la pasarela.

Kendall conmocionó con su frescura y audacia en un diseño de  Fausto Puglisi en los  MuchMusic Video Awards, Taylor no se le quedó atrás en un espectacular vestido Monique Lhiullier en la premier de The Giver. Sarah por su lado destacó con una creación de  Christian Siriano en los Emmy Awards, vimos en gran parte de las premiaciones este estilo cropped top blanco y falda en tono coral; Jennifer no menos glamorosa hizo acto de presencia en los Golden Globes con un espectacular vestido de  Dior Haute Couture. Traje que levantó criticas, muchos la amaron otros la odiaron, al punto de compararla con una película animada de Disney.

COLLAGE4

Otra reina de estilo por derecho propio fue la actriz Lupita Nyong´o quien derrochó glamour en los premios Oscar con un vestido de Prada en tono baby blue. Por su parte,  Anne Hathaway en Gucci también acaparó todos los flashes de la prensa en la misma premiación al igual que Emma Watson en un Vera Wang. En la temporada de galardones musicales Taylor Swift volvió a conmocionar a los expertos al lucir espléndida en un Gucci durante los Grammy.

COLLAGE3

Entre nuestras seleccionadas no podía faltar nuevamente la modelo Kendall Jenner, quien revivió el viejo glamour de Hollywood en un vestido de  Topshop durante la Met Gala. La actriz Kristen Stwewart demostró por qué es una de las chicas consentidas de Karl Lagerfeld, al verse audaz y vanguardista en este diseño de Chanel también durante la gala del Met. Cara Delevigne es otra de las figuras indiscutibles del año, con su  toque particular  e irreverente que marca distancia del resto  de las mortales. La modelo asistió  a esta gala con un conjunto de top y pantalón de Stella McCartney, armonizado con joyas de Cartier.En los MTV Movie Awards Shailene Woodley  estuvo a la altura del avant -garde con este impresionante traje de Balmain.

El nuevo brillo

redcarpetlilycolling

Otras de las que no podían faltar en este recuento son la actriz Lily Collins y su impactante Elie Saab y la modelo británicaSuki Waterhouse y su suntuoso vestido de tul  de la firma Burberry.

¿Y tú ya tienes a tu favorita?

 

Por:  Jennifer Albornoz

 

Notas relacionadas:

Hey, No te olvides de Comentar