¡Lo cumplió! Justin Bieber cerró su cuenta de Instagram

Los más de 77 millones de seguidores de Justin Bieber en Instagram no deben estar nada contentos. El cantante cumplió su amenaza y eliminó su cuenta de Instagram luego de advertirle a sus fans (las llamadas Beliebers) que pondría su perfil privado si no dejaban de insultar a su novia Sofia Richie (hija de Lionel Richie).

FARANDULA_JUSTIN_BIEBER_CERRO_INSTAGRAM_FARANDULA_1

¿Pero por qué no lo puso privado y lo borró por completo? Dicen que en parte por su pelea con Selena Gómez, quien escribió: “Si no puedes manejar el odio, entonces deja de postear fotos de tu novia (risas) Debería ser especial únicamente entre ustedes dos. No te molestes con tus fans, ellos te aman”.

FARANDULA_JUSTIN_BIEBER_CERRO_INSTAGRAM_FARANDULA_2

A lo que Bieber respondió: “Es gracioso ver a personas que me utilizaron para obtener atención y todavía tratan de apuntar su dedo a esta dirección. Triste. Puro amor”.

Selena no se quedó callada y escribió: “Gracioso como las personas que engañaron múltiples veces están apuntando su dedo a quienes los perdonaron y apoyaron. Ya veo por qué los fans están molestos. Triste. Puro amor”.

Y todo se puso aún más feo cuando Justin respondió: “Yo engañé… Oh, se me olvidó lo tuyo con Zayn” (sí, Zayn Malik, el ex One Direction).

A este punto ya no sabemos cuándo la discusión de Bieber con sus fans se transformó en la de él con Selena y si realmente cerró su Instagram para que sus fans no vieran sus fotos con su novia y la insultaran o para evitar que su ex lo stalkeara.

FARANDULA_JUSTIN_BIEBER_CIERRA_INSTAGRAM_FARANDULA_4

Lo cierto es que el Instagram de Justin ya no existe y sus Beliebers (que le han pedido perdón y hasta posicionado un hashtag haciéndolo) sólo pueden seguirlo ahora a través de su Facebook y cuenta de Twitter.

Como cantaría Justin: “isn´t too late now to say sorry?”

FARANDULA_JUSTIN_BIEBER_CERRO_INSTAGRAM_FARANDULA_3

 

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar