Lin Manuel Miranda en los TONY Awards: “Amor es amor y no puede ser matado o barrido”

La ceremonia de los Tony Awards, estuvo dedicada a las víctimas de Orlando,y Hamilton, el musical creado y protagonizado por el dramaturgo de origen puertorriqueño, Lin Manuel Miranda, triunfó con 11 galardones. En la noche, se hicieron presentes mensajes sobre la diversidad.

HORIZONTAL

La ceremonia que se dedicó a las víctimas de manera oficial, tuvo como gesto particular, que los asistentes a la gala lucieron un lazo como muestra de apoyo.

Entre otros gestos, el elenco de Hamilton prescindió de sus habituales mosquetes durante la representación de uno de sus números musicales y a las puertas del teatro Beacon en Nueva York, el grupo “MomsDemandAction” se reunió para pedir el fin de la violencia con armas.

Uno de los momentos más emotivos de la noche lo protagonizó Miranda justo cuando agradecía el haber recibido el premio a Mejor Partitura Original. En vez de leer una lista de nombres, el actor también optó por interpretar unas estrofas dedicadas a su esposa Vanessa Nadal y recalcar que lo que necesitaba el mundo era “amor”.

SEMISQUARE

Lin-Manuel Miranda expresó: “Love is love is love is love is love…!” , lema de la solidaridad que se ha viralizado en las redes sociales.

VERTICAL

“El amor nunca muere no puede morir. Eres mi inspiración y nuestro hijo es mi mejor pieza”, dijo entre lágrimas.

Por @VanessaRivasc

Hey, No te olvides de Comentar