Las mejores fotografías de los famosos este 2015

Según Billboard

Sin duda, las celebridades han sido fotografiadas este año infinitas veces, muchas de ellas por ellos mismos en las escenas más cotidianas o en los eventos más grandes. No nos los hemos perdido en Instagram ni en Facebook, y si quisiéramos alguna de sus imágenes seguramente la encontraríamos en unos pocos segundos con una excelente calidad.

Claro que nunca será lo mismo que una buena fotografía captada por un profesional, pues estas siempre transmiten una emoción mucho más poderosa, idéntica a la que podría producir el cuadro de un artista. Así que aquí te enseñaremos 10 de las mejores fotografías recopiladas por Billboard, para que tengas una buena panorámica de la lista completa y sepas qué hicieron estos artistas el 2015.

  1. Demi Lovato

Este año Demi lanzó su nuevo álbum de estudio, Confident, que tuvo gran éxito en las listas musicales. Además, participó en la serie From Dusk till Dawn y finalizó en septiembre su Demi World Tour. La fotografía fue captada el 18 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por Austin Hargrave.

FARANDULA_DEMI_LOVATO_I

  1. Missy Elliot

Actualmente se encuentra grabando su séptimo álbum de estudio, Block Party, junto a Timbaland. También participó en Code Red de Monica y como mentora en The Voice. La fotografía fue tomada el 6 de noviembre en Root NYC, en Nueva York, por Ruven Afanador.

FARANDULA_MISSY_ELLIOTT_I

  1. Lana del Rey, Lucian Grainge y Kanye West

Este año Lana concluyó su The Endless Summer Tour y lanzó su álbum de estudio Honeymoon, que consiguió buenas posiciones en las listas musicales. Aquí aparece junto a Lucian Grainge, CEO de Universal Music y el rapero Kanye West. Fueron fotografiados el 2 de febrero en los Milk Studios de Los Ángeles por Joe Pugliese.

FARANDULA_LANA-DEL_REY_I

  1. Adam Lambert

Su tercer álbum de estudio, The Original High, fue lanzado en junio con excelentes resultados comerciales. Ahora planea la respectiva gira mundial. Esta imagen fue tomada en Bar Marnmont de West Hollywood el 8 de mayo, por Zoey Grossman.

 FARANDULA_ADAM_LAMBERT_I

  1. Katy Perry

Este 2015 estuvo muy ocupada con su Prismatic World Tour, mientras que prepara para el próximo año su quinto álbum de estudio. La fotografía es del 7 de junio y fue tomada en Quixote en West Hollywood por Miller Mobley.

FARANDULA_KATY_PERRY_RED_I

  1. Sam Hunt

House Party, Break Up in Small Town y Come Over fueron sus temas lanzados este año y fue nominado como Mejor Artista Nuevo y su Montevallo como Mejor Álbum de Country en los Grammy Awards. La imagen fue captada el 12 de agosto en Nueva York por David Neddleman.

FARANDULA_SAM_HUNT_I

  1. Martin Garrix, Scooter Braun y Steve Angelo

Este año Martin lanzó su extended play Break Through the Silence EP, y para enero lanzará su nuevo álbum de estudio. Aquí aparece junto al mánager y empresario Scooter Braun y el DJ Steve Angello. Fueron captados el 25 de mayo en los Smashbox Studios de Culver City, California, por Eric Ray Davidson.

FARANDULA_MARTIN_GARRIX_I

  1. Pentatonix

Este 2015 el quinteto a capela lanzó su álbum homónimo y ganaron el Grammy a Mejor Arreglo, instrumental o a capela. La foto fue tomada el 30 de septiembre en West Hollywood por Mike Rosenthal.

FARANDULA_PENTATONIX_I

  1. Mark Ronson

Uptown Special es obra de este año y nos dejó un tema muy memorable: el Uptown Funk junto a Bruno Mars. Además, Mark fue uno de los productores de 25, el nuevo álbum de Adele. Esta fotografía se tomó el 6 de enero en los Big Sky Studios de Londres, por Chris Floyd.

FARANDULA_MARK_RONSON_I

  1. Jared Leto

El 2015 le trajo más cine que música a Jared, pues estuvo interpretando su particular versión del Joker para Escuadrón Suicida, una de las películas más esperadas del próximo año. Esta fotografía fue captada antes de su transformación, el 20 de enero en Los Ángeles, por Frank W. Ockenfels.

FARANDULA_JARED_LETO_I

¿Qué te parecen? Puedes ver la lista completa de 150 fotografías Aquí.

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar