Las indirectas de The Weeknd en su nuevo disco tienen nombre y apellido

El 30 de marzo, The Weeknd lanzó s My Dear Melancholy, en una recopilación de seis canciones, hasta ahora publicadas por el canal de Youtube del cantante. Sin embargo, aunque el canadiense ya había publicado en su Instagram que trabajaban en la producción de su nuevo disco, la gran sorpresa fue, además de la imprevista fecha, el contenido que tiene la letra de sus canciones.

El primer sencillo del albúm se llama Call Out My Name y muchos medios estadounidenses, como la opinión de los usuarios en las redes sociales, apuntaron que tal pieza era una indirecta para su expareja, Selena Gómez. Pues, con esta última había sostenido una relación de casi un año donde tuvieron varias apariciones públicas. Asimismo, cuando su noviazgo finalizó en el mes de octubre del año pasado, Gómez volvió con su examor, el también canadiense, Justin Bieber.

 

Pero volviendo a Call Out My Name, la letra describe como fue parte de su amorío con la cantante y cómo intentó ayudarla en un momento crítico de su vida. “Nos encontramos. Yo te ayude a salir de un lugar roto. Me diste consuelo, pero enamorarme de ti fue mi error (…) Dije que no sentía nada, cariño, pero mentí, casi me corto un trozo de mí mismo por salvarte la vida”. La primera frase indica que inició su romance y como compartieron uno con el otro. Pero es la última donde se refiere que el artista de 28 años estaba dispuesto a donar su riñón cuando ella necesitaba intervenirse quirúrgicamente. Al final, fue su mejor amiga Francia Raiza quien la apoyó.

No solo hay indirectas para Selena, también Bella Hadid se encuentra omniscientemente en líricas de Abel Tesfaye, nombre real del cantante. Pues, dentro de la canción también precisa como no valoro a la persona con quien estaba por estar con una equivocaba. A lo que muchos medios indican de que se trata de la modelo.

FARANDULA_BELLA_HADID_LAGRIMAS_EN_EL_NEW_YORK_FASHION_WEEKEND_FARANDULA

De esta manera, el disco My Dear Melancholy se ha convertido en un diario de dominio publico, donde los seguidores del canadiense podrán escuchar parte de los sentimientos que tuvo Abel desde octubre hasta la actualidad (seis meses).

Hey, No te olvides de Comentar