Katy Perry no se disculpará tras lanzar su nuevo disco

Definitivamente, Katy Perry ha regresado a la escena musical a desatar polémica. Desde sus comentarios sobre la cabeza afeitada de Britney Spears, su reciente rompimiento con Orlando Bloom (luego de un año de relación), hasta su presentación en los premios Brit en contra de las políticas de Donald Trump. Katy Perry nos promete mucho más drama en su nuevo trabajo discográfico.

FARANDULA_KATY_PERRY_NO_SE_DISCULPARA_TRAS_EL_LANZAMIENTO_DE_SU_NUEVO_DISCO_2FARANDULA

En un teaser develado en su Instagram stories, pudimos escuhar letras como “No lo haré, no me disculparé”, canta Perry. “No lo haré, no me suscribiré, no me pidas que me normalice”, que pertenecen a una de las canciones de su nuevo álbum KP4, próximo a estrenarse.

FARANDULA_KATY_PERRY_NO_SE_DISCULPARA_TRAS_EL_LANZAMIENTO_DE_SU_NUEVO_DISCO_1FARANDULA

Katy Perry describió el sonido de su nuevo trabajo musical como “pop de propósito”, inspirándose en la situación social y política de los Estados Unidos.

En una reciente entrevista con Capital FM, Perry afirmó que está “luchando por más conciencia que nunca”, continuando “Después de las elecciones … yo estaba un poco deprimida y, ¿sabes ?, definitivamente no quería escribir un banger del club. Pensaba, ‘¿cómo estamos escribiendo un banger club cuando el mundo está en llamas? ‘”.

Por: Marie Arlette Casanova

Hey, No te olvides de Comentar