Kate del Castillo estará Ingobernable

oriente20_gal-wags-kate-del-castillo-2-jpg

La famosa actriz mexicana encarnará a la Primera Dama de México en una serie para Netflix

La nueva serie original de Netflix tendrá como protagonista a Kate del Castillo, que interpretará a la próxima primera dama de México en la serie Ingobernable, un dramático que explorará la vida de la primera dama de México en una primera entrega de 20 episodios.

En esta producción, la intérprete mexicana encarnará a Irene Urzúa, la esposa del presidente de México. Esta primera dama es descrita como una mujer fuerte y de ideas claras capaz de “crear un presidente, dejar a un presidente y matar a un presidente”, indicó Netflix.

Irene Urzúa, el personaje que interpretará Del Castillo tendrá un carácter fuerte que hará tambalear hasta al gobierno nacional por sus ideas propias y así lo anunció la actriz en las redes sociales.

Ingobernable será dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y el rodaje empezará a principios de 2016 en México para estrenarse a finales de ese año.

Netflix apuesta por la series en castellano

“Netflix está comprometido con la creación de series originales de calidad para México, Estados Unidos, América Latina y el mundo”, dijo Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix. Esta serie dramática será la segunda original en español, después de que Netflix estrene Club de Cuervos, de Gaz Alazraki, que lo hará a nivel mundial el próximo 7 de agosto, según informa un Periódico central.

Por Fátima Rivas

 

Hey, No te olvides de Comentar