Justin Bieber mostró todo en Instagram

Justin Bieber decidió mostrar su trasero en Instagram en lo que parece ser una moda que se extiende entre las celebridades.

El cantante canadiense publicó una foto en su cuenta donde aparece de espalda y mostrando su derriére mientras señala al horizonte, haciendo enloquecer a sus fans, que respondieron con 1,5 millones de likes y 450 mil comentarios.

 

¿Le darás like a esta foto?
¿Le darás like a esta foto?

La foto fue tomada en un yate en Bora Bora en el que Bieber pasa su verano, tras una acontecida visita a Australia en la que participó en un encuentro religioso de la iglesia Hillsong y uno de sus amigos, Joe Termini, fue atacado por un tiburón cuando nadaba en un arrecife.

Una de las celebridades en opinar fue Miley Cyrus, quien replicó la foto detalle del trasero de Bieber comparándolo con el de Rihanna, quien ya había mostrado lo suyo en sugerentes fotos previas.

Sin embargo, el récord para la foto con más likes en la red social se la lleva Kendall Jenner, con 2,8 millones de “me gusta” por una gráfica y ni siquiera tuvo que mostrar piel o desnudarse.

Así Kendall es la reina de los likes en Instagram
Así Kendall es la reina de los likes en Instagram

El mismo récord lo ostentaba su hermana, Kim Kardashian, por una de las fotos exclusivas del día de su boda con el cantante Kanye West.

¿Te gustó la foto del trasero de Bieber? ¿Romperá el récord de Kendall Jenner como la foto con más likes en la historia?

 

Por: Gabriela Caldera.

Hey, No te olvides de Comentar