Justin Bieber lanzará una línea de ropa junto a Forever 21

Quizá no tendrá su cuenta de Instagram para promocionarla, pero Justin Bieber lanzará una línea de ropa junto a la famosa cadena de tiendas Forever 21.

Para nadie es un secreto que la fórmula de música + moda está funcionando, para muestra, Kanye West con adidas; Rihanna con Puma; Jennifer López con Giuseppe Zanotti y un largo etcétera.

Tampoco es la primera vez que Bieber lanza una línea de ropa. Hace poco estrenó una colección limitada para promover su gira Purpose; pero los precios eran tan altos, que muchos se quedaron con las ganas.

FARANDULA_JUSTIN_BIEBER_FOREVER_21_FARANDULA_2

Aunque no se sabe mucho de esta colaboración con Forever 21 en términos de diseño, ya han dicho que todas las piezas costarán menos de $35 y que tendrán ese espíritu deportivo y relajado que tanto caracteriza el estilo del cantante de Sorry, incluyendo camisetas, pantalones deportivos y sudaderas.

FARANDULA_JUSTIN_BIEBER_FOREVER_21_FARANDULA_4

“Estamos contentos de asociarnos con Justin Bieber y Bravado (una empresa de merchandising) para celebrar a uno de los músicos más influyentes de esta generación”, dijo la vicepresidenta de Forever 21, Linda Chang, al portal de moda Fashion United.

FARANDULA_JUSTIN_BIEBER_FOREVER_21_FARANDULA_3

La colección tendrá su debut online el próximo 24 de agosto. La línea como tal llegará a las tiendas el 29 de este mismo mes y se espera que sea una locura. ¿Será que Justin se aparecerá de sorpresa en alguna?

 

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar