Justin Bieber desnudo en Bora Bora

 

Y no le importa mostrarlo todo

 

El exitoso cantante canadiense e ídolo de muchas y muchos, Justin Bieber, se tomó unas merecidas vacaciones en la isla que a todos los famosos les encanta, nada más y nada menos que Bora Bora. Al parecer el cantante se fue con su amiga, o quizá nueva novia Jayde Pierce a uno de los lugares más exquisitos de la isla, y allí el artista salió de su habitación sin ropa, presumiendo de su anatomía y luciendo todas sus intimidades ante los hábiles lentes de los paparazzis que rondaban por el alojamiento del ídolo.

 

En principio las imágenes fueron publicadas por el New York Daily News, pero luego la versión sin censura de esas fotografías salió a la luz y se colaron por todo Internet.

 

Fue una gran sorpresa para los fotógrafos el haberse topado con  tal situación, cuando el cantante se paseó con toda la comodidad y frescura del mundo, completamente ajeno a los flashes.  Y si alguien dudaba de su cambio de la adolescencia a la madurez, estas fotos pueden probarlo.

¿Cómo era la chica con quien estaba? Así, una hermosa y esbelta chica morena que es modelo, bloguera y experta youtuber. Lo que nos recuerda que su relación con Selena ya está bastante en el pasado, aunque a veces confiese una que otra debilidad por ella.

 

Luego veremos si estas vacaciones juntos se convierten en algo más.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar