Julia Roberts se convirtió en una fanática más por Cristiano y Messi

Julia Roberts dejó de ser por un momento la idolatrada estrella de Hollywood para convertirse en una fanática enloquecida por los jugadores del fútbol europeo, y es que viajó a la capital española  para presenciar el clásico, un juego entre los dos grandes equipos del Real Madrid y el Barcelona, que tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu. JULIA_ROBERTS_SE_VOLVIO_UNA_FANATICA_MÁS_PARA_CONOCER_A_CRISTIANO_Y_MESSI

La artista de 49 años fue vista en las instalaciones del estadio, precisamente en los vestuarios, esperando a que cada jugador estuviera para presentarse personalmente y poder conocerlos, por quienes más se interesó fue por las dos grandes estrellas del fútbol, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Julia afirma que Messi es el jugador favorito de sus hijos, con quienes asistió al partido, además de su esposo, el director de fotografía Daniel Moder. 

Messi compartió mediante Facebook una foto junto a la intérprete de Pretty Woman con un alagador mensaje, “Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!” publicó el deportista.

La actriz también conoció a Ronaldo, quien le firmó un autógrafo a sus tres pequeños, y ella misma se lo presentó a su esposo, posteriormente posó junto a otras figuras como Marcelo y Sergio Ramos, y hasta con el entrenador de los atletas.

Real Madrid Tv, el medio audiovisual del club de fútbol, captó a Roberts mientras saludaba eufóricamente a los integrantes del equipo, Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, Zidane, Lucas Vázquez, Modric, todos pudieron escuchar parte de su saludo: “Hi, i’m Julia”, por si alguien no la reconocía. Y por si fuera poco, salió premiada, el empresario Florentino Pérez le obsequió una camiseta personalizada del Club.

Por: Alejandro Bernal

Hey, No te olvides de Comentar