Jim Carrey, Helen Mirren y Mel Gibson presentarán los Golden Globes 2016

Entre otras estrellas

El próximo domingo 10 de enero las cámaras y luces estarán en un solo lugar: Golden Globes 2016. La gala será en el Hotel Beverly Hilton y el anfitrión de la noche será el actor Ricky Gervais, quien tiene este honor por cuarta vez.

La 73° ceremonia, que tiene grandes representantes latinos, será emitida por NBC y ya se conocen quienes serán los presentadores de los prestigiosos premios. Mel Gibson, quien estuvo alejado del medio tras un arresto y la tutela de su hija, estará presentando algunas de las categorías.

Farandula Mel Gibson, Helen Mirren y Jim Carrey presentarán los Golden Globes 2016 Farandula 2

También veremos subir al escenario a los nominados Eddie Redmayne (The danish girl) y Helen Mirren (Trumbo). Los acompañarán Channing Tatum, Amy Adams, Patricia Arquette, Jamie Foxx, J. K. Simmons, Julianne Moore, Amber Heard, Kate Hudson, Kurt Russell, Jaimie Alexander y Jim Carrey, quien este año estrenará The bad batch junto a Jason Momoa, Diego Luna y Keanu Reeves.

Acá te dejamos las nominaciones de cine y TV para que estés bien encaminado en esta premiación, que servirá de guía para saber quiénes serán los ganadores de los Oscar 2016.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar