James Rodríguez asegura tener una relación sólida

Así lo ha dejado ver en su Instagram

Estas semanas se ha hablado mucho sobre James Rodríguez y no precisamente por su desempeño en el Real Madrid, sino por una supuesta infidelidad de la que sería protagonista.

Sin embargo el centrocampista del Real Madrid y su esposa han salido adelante y se han mostrado en los últimos días más enfocados que nunca y visiblemente juntos. Hace una semana Daniela Ospina, quien tiene 5 años de relación con el astro colombiano, celebraba su cumpleaños y en una imagen en su instagram se dejó ver junto a Rodríguez y su pequeña hija.

 

El astro del fútbol también ha dejado un espacio entre imágenes con sus compañeros de equipo y duros entrenamientos para mostrar a su esposa en su red social, donde los comentarios no se han hecho esperar.

😜#myprincess

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Esto sucede luego de la información publicada sobre la aparición del nombre del futbolista en una lista de Ashley Madisson, la famosa página que conecta a hombres comprometidos con mujeres.  Y todo no termina allí, según algunos medios, habría tenido también un romance con la modelo y ángel de Victoria’s Secret Andrea Escobar.

 

farandula andrea escobar

 

farandula andrea

Según la prensa colombiana, James coincidió con la top model en una fiesta y se retiraron juntos, por lo que la esposa habría exigido una explicación. El futbolista niega todos los rumores y ha dejado el caso en manos de sus abogados, emprendiendo acciones legales contra aquellos medios que han difundido la supuesta infidelidad.

Por los momentos no hay de qué preocuparse. Oficialmente, James sigue feliz junto a su esposa y no planea abandonarla.

 

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar