¡Increíble! Hamilton se alzó con 16 nominaciones para lor premios Tony

Por primera vez en la historia de los premios Tony Awards un musical se lleva 16 nominaciones, en esta oportunidad la pieza afortunada es nada más y nada menos que Hamilton, una historia basada en la vida de Alexander Hamilton, creada por Lin-Manuel Miranda  esta obra ha estado en temas de conversación desde su debut en las tablas, además de haber sido acreedor de premios como un Grammy y un Pulitzer.

Una foto publicada por Hamilton (@hamiltonmusical) el

Los resultados de los nominados a los Tony Awards 2016 se dieron a conocer este martes en el Diamond Horseshoe en el Paramount Hotel de la ciudad de Nueva York, y fue el musical de Miranda el que alcanzó la mayor de las nominaciones.  

Tomorrow, @DavidKorins gives the @TODAYshow a tour of the @HamiltonMusical set & @alroker joins the Schuyler Sisters. Un vídeo publicado por Hamilton (@hamiltonmusical) el

Hamilton rompió records en la historia de los Tony ya que hasta la fecha 15 nominaciones era la cantidad más alta. En primer lugar fue para The Producers en 2001 y seguido por Billy Elliot en 2009.

Una foto publicada por Hamilton (@hamiltonmusical) el

 Por: Aisak Ovalles – @Aisak17

Hey, No te olvides de Comentar