Hollywood le dijo a Trump “I will survive”

Un video que dura poco más de minuto y medio, le sirvió a varios artistas de Hollywood para hacer catarsis contra la toma de posesión de Donald Trump que se espera para el próximo 20 de enero.

Los famosos de la industria cinematográfica quisieron expresar  a través de un material hecho por W Magazine, que no son totalmente ajenos a la vida política de este país y que aún lamentan que Hillary Clinton no haya ascendido a la presidencia.farandula-hollywood-le-dijo-a-trump-i-will-survive-farandula

Interpretando la canción de Gloria Gaynor, I Wil Survive, Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams, Dev Patel, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Felicity Jones, Taraji P. Henson, Anya Taylor–Joy, Andrew Garfield, Alden Ehrenreich, Michelle Williams, Joel Edgerton, Greta Gerwig, Michael Shannon, Dakota Fanning, Ruth Negga, Mahershala Ali, Naomie Harris, Lucas Hedges y Matthew McConaughey, indican que seguirán adelante a pesar de los vientos en contra.

Este tema se ha convertido en un himno a la superación de las dificultades por hablar del avance y el progreso luego de una mala relación.

Esta especie de experimento social donde no vemos a estos actores bien peinados y maquillados como en las películas, sino dejando ver un poco su lado más real, superó las 2 millones de visualizaciones en YouTube, en apenas 5 días de publicación.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar