Glory es el nombre del nuevo disco de Britney Spears

Britney Spears podrá estar tratando se conseguir a su príncipe azul, pero estamos seguros que con el anuncio de su nuevo disco varios de sus fanáticos encontraron un motivo para celebrar y vivir a lo grande el mes de agosto.

La tarde de este miércoles, la Princesa del Pop tomó sus redes sociales para anunciar el nombre de su noveno disco. Glory, que en español se lee como Gloria, es el título de esta placa discográfica que estará en pre venta esta noche a través de iTunes y las distintas plataformas digitales en el mundo.

A su vez, la intérprete de Make Me presentó la portada del álbum. En él la vemos en un close-up, su larga cabellera rubia y un traje de encaje que podría ser similar a los usados en el comercial de Private Show, tema que por cierto podrás recibir una vez hayas ordenado el disco.

Britney Spears en Instagram “#Glory. My new album & the beginning of a new era. Available 826. Pre-order tonight at midnight ET on

En Instagram la madre de dos publicó: “Mi nuevo disco y el inicio de una nueva era“, generando de manera inmediata la emoción de sus fans, expertos en música y haters en las redes sociales. Logrando que #Glory fuera la etiqueta más tuiteada en el mundo y liderando los primeros lugares en algunos países de Latinoamérica.

El álbum saldrá a la venta de manera oficial el próximo 26 de agosto y contará con los temas Make Me y Private Show, algunos de los primeros adelantos que la cantante nos pudo dar en los últimos dos meses.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar