Ginza se mantiene en el número uno

J Blavin, el ganador del Premio Billboard 2015 a Mejor Nuevo Artista, lo volvió a hacer, tiene otro sencillo pegado en el número uno de diferentes charts. Su disco debut La familia, fue un éxito rotundo con el cual logró el número uno del Hot Latin Songs de Billboard con sus hits 6 AM y Ay Vamos.

El tema se llama Ginza y viene rompiendo récords desde que se estrenó, ya que es el vídeo en español más visto en Vevo, en su día de estreno, con más de 2.5 Millones de views. Ginza salió a la venta el pasado mes de julio logrando el mejor debut de su carrera, alcanzando la posición  número 1 en Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Perú, Ecuador y top 10 en 15 países de Latinoamérica.

Meses después Ginza sigue de primero y favorito en listas como Spotify en España, México, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Guatemala y Perú, además de Latin Airplay y Latin Rhythm.

Con Ginza, Balvin tomó riesgos, es un tema diferente a lo que hemos escuchado de J. Balvin, mezclando ritmos bailables con un swing urbano que lo posiciona como un artista original e innovador. El título de Ginza surgió del filtro en Instagram usado por el artista cuando subió un preview de la canción a sus redes.

 Diferentes medios han reseñado el éxito de esta canción:

“La historia de éxito para un artista nuevo más grande que ha visto la música latina en años… J Balvin hoy ocupa un lugar permanente en las listas de popularidad…” Billboard

“El cantante urbano-latino más caliente del momento…es también uno de los artistas Latinos más seguido en redes sociales – punto.” NBC News

Disfruta aquí el vídeo de Ginza:

Por @DannaPastrana

Hey, No te olvides de Comentar