Gina Rodríguez, una latina en los Golden Globes

 

juana la virgen gina rodriguez ganadora golden globes

 

“Jane The Virgin”, la serie de comedia protagonizada por Gina Rodríguez sigue cosechando éxitos a su paso, el miércoles pasado la actriz oriunda de Chicago y de padres puertorriqeños obtuvo el galardón a “Nueva Serie de Comedia Favorita”, durante la entrega de los People´s Choice Awards, ceremonia en la que la audiencia elige lo mejor del cine, televisión y música estadounidense.

Luego del emocionante momento, Rodríguez compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que publicó el siguiente mensaje a sus seguidores: “Muchas gracias a todos los fans que votaron. Ganamos el’People’s Choice Awards’ gracias ustedes, ¡los amamos! ‘Jane The Virgin’ no dejará de trabajar para hacerlos reír y llorar todos los lunes por la noche. Muchas gracias a nombre de todo el equipo y el staff. ‘Jane The Virgin’ los ama”.

 

jane-the-virgin-jaime y gina rodríguez ganan peoples choice

Por su parte, Jaime Camil se unió a la alegría de Gina y compartió  en su cuenta de Twitter: “Ganamos el People’s Choice Awards gracias a ustedes”. El amante de la redes sociales también publicó en Instagram un mensaje dedicado a sus fans en español, inglés y portugués acompañado de una imagen promocional de la serie: “#Gracias #Obrigado #ThankYou #JaneTheVirgin #FavoriteNewTVComedy2015 @peopleschoice”.

¿Reina en los Golden Globes 2015?

La actriz Gina Rodríguez  ha sido la única actriz latina reconocida en las nominaciones para la 72 edición de los Globos de Oro gracias a su trabajo en  “Jane The Virgin”. La joven de 30 años de edad  ganó en la categoría de Mejor Actriz en una serie de comedia o musical, venciendo a actrices de la talla de Julia Louis-Dreyfus Veep, Taylor Schilling, Lena Dunham Girls y Edie Falco Nurse Jackie.

 “Jane the Virgin” es una comedia dramática interpretada en su mayoría por artistas latinos. Es una adaptación libre de la telenovela venezolana Juana La Virgen, creada y escrita por Perla Farías, la cual fue transmitida en Venezuela en 2002.

Por: Jennifer Albornoz

 

Hey, No te olvides de Comentar