Gaby Espino está soltera y nos dice qué le gusta en un hombre

Durante su paso en la alfombra azul de los Premios Tu Mundo, las celebridades revelaron qué les gusta más del sexo opuesto. Famosos como Gaby Espino, Fabián Ríos, Gabriel Porras y Adamari López dieron detalles sobre que les atrae de hombres y mujeres.

La venezolana Gaby Espino fue una de las que respondió la pregunta realizada, indicando que la simpatía y picardía es lo que le llama la atención de un hombre, confesando además que se encuentra soltera, como para emocionar aún más a sus seguidores masculinos.

 

Entérate de cómo transcurrieron los Premios Tu Mundo

 

La actriz Adamari López se inclinó un poco más hacia lo pasional y dijo que le encantaba que su chico le hiciera masajitos, que sea atento y que sea seguro, agregando que sea bueno bailando.

“Obviamente que me gustan los senos, los ojos bonitos, pero lo que me mata es la inteligencia y el talento”, indicó Gabriel Porras.

 

Estos son los looks que destacaron en los Premios Tu Mundo ¿Cuál es tu favorito?

Kimberly Dos Ramos, quien impactó con un vestido rosado en la alfombra de los premios, dijo preferir el carisma, la sonrisa y la espontaneidad de un hombre, contrario a Erika De La Vega, que afirmó volverse loca por la timidez. “Eso con un buen perfume…¡ay, estamos en problemas mi gente!”

 

 

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar