Fernanda Castillo está en la cima de su carrera gracias a El señor de los cielos

¿Quién no se ha derretido por la sensualidad de Mónica Robles? ¡Qué mujer! Este atrevido personaje es encarnado por Fernanda Castillo que alcanzó el cenit de su carrera gracias a El señor de los cielos, una narconovela mexicana emitida por Telemundo.

En una entrevista, ofrecida recientemente a la revista Teve, Castillo brinda por el éxito que ha obtenido gracias a la sagaz mujer que interpreta: “Estoy muy agradecida también con las personas que han logrado este éxito de El señor de los cielos, que es la gente que trabaja alrededor de mí y ahora solo me queda decir: Gracias, muchas gracias”, aseguró la actriz, que también ha sido cantante.

Mónica Robles

Las frases de Mónica Robles, una mujer envuelta en líos de narcotraficantes, se han vuelto clave en el éxito del personaje, sin dejar de lado el poder y la gallardía que identifican su personalidad. “Siempre quise ser actriz desde muy chica porque quería transformar la vida de alguien y tocarla por un momento. Creo que este personaje lo está logrando y me escriben señoras y chavas diciendo: ‘Estoy aprendiendo a valerme como mujer a partir de Mónica Robles’. Qué impresión que haciendo un papel de una narcotraficante no deja de ser un ser humano y las mujeres se identifican con ella, me siento muy honrada”, comentó Castillo.

La actriz mexicana, esposa de Erik Hayser, ha confesado que se siente cómoda en la piel de Mónica Robles, aunque “nunca podría ser tan sexy como ella”, pero ha trabajado más en su confianza para desarrollar más su personaje, que le ha valido el título de sex symbol para muchos hombres.

El éxito de Fernanda Castillo sigue en ascenso y más ahora que comenzaron las grabaciones de la 4ta temporada de El señor de los cielos.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar