A 10 años del escándalo, Britney Spears se sinceró sobre su crisis juvenil

 

Britney Spears ofreció una personal y emotiva entrevista a la revista Yediot Ahronot, en Israel, donde habló sobre los difíciles momentos de rebeldía que vivió hace 10 años y su proceso de sanación.

 

FARANDULA_BRITNEY_SPEARS_HABLO_SOBRE_SU_CRISIS_JUVENIL3

La intérprete de Make Me, recordó aquellos momentos cuando golpeó a un paparazzi, inmundada por la presión de la fama, o cuando se afeitó totalmente la cabeza. “Creo que me he divertido cuando era más joven. Era una chica bastante normal, una chica poco femenina. Pero mis 20 años fueron terribles. Mis 30 están siendo mucho mejor para mí, he aprendido a conocerme mejor a mí misma” declaró.

FARANDULA_BRITNEY_SPEARS_HABLO_SOBRE_SU_CRISIS_JUVENIL2

 

Creo que tuve que asumir más rupturas a lo largo de mi carrera y centrarmen en mi salud mental“, afirmó la artista refiriéndose a su retiro durante 2 años de los medios en 2007, incentivado por la fama rodeada de adicciones y excesos que desataron serios problemas mentales en ella. El pasar de ser una niña a una estrella mundial lo consideró como una etapa de confusión, sin embargo no catalogó aquel tiempo como una crisis.

FARANDULA_BRITNEY_SPEARS_HABLO_SOBRE_SU_CRISIS_JUVENIL

 

La princesa del Pop también envió un mensaje a los cantantes insurgentes. “Todas las personas que comienzan en este mundo a una edad temprana tienen que ser muy cautos y equilibrados mentalmente para permanecer en esta industria y poder manejar su vida personal. A veces eso es muy difícil. Creo que era muy diferente entonces, no siempre sabía lo que era bueno y lo que no, es muy instintivo“. Añadió que en su juventud otras personas tomaron decisiones por ella lo cual la hacía dependiente y no le permitía ser ella misma.

Actualmente la cantante se encuentra en un momento pleno, tanto de su vida profesional, como de su vida personal, acompañada de sus hijos, quienes según ella, le hicieron darse cuenta de sus errores y corregirlos.

Por: Alejandro Bernal

Hey, No te olvides de Comentar