Emmanuel y Mijares regresan a los escenarios del Auditiorio Nacional

interna

Este par de amigos representes de la década de los 80 Emmanuel y Mijares no pierden su toque artístico. Ambos artistas regresarán a los escenarios  como parte de su nueva gira que se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre.

Este fenómeno musical ha tenido más de 70 conciertos en su haber y 500 mil asistentes. En la gira Two’r Amigos estos grandes exponentes de la música pop en español  han alcanzado un éxito extraordinario, rompiendo sus récords de audiencia.  Esta explosiva fusión comenzó en el 2007 cuando en uno de los conciertos de Emmanuel invitó a Mijares para que cantara junto a él,  luego desea gran experiencia.

Lo en ese momento se convirtió en una reunión entre amigos se ha transformado en un espectáculo de más de dos horas y media.  En esa puesta en escena los fanáticos podrán deleitarse de sus innumerables éxitos y más de 25 años de trayectoria artística. Cada uno cuenta con una la destaca vida artística, por su parte Emmanuel inició su carrera en 1976 con su más grande éxito Privilegio, mientras que Mijares cuenta con 27 años de trascendencia y es dueño de innumerables tema como El único culpable y Hacer el amor.

S. Martínez

Hey, No te olvides de Comentar