El Señor de los Cielos tendrá cuarta temporada

el-senor-de-los-cielos--624x351

Cómo era de esperarse, la exitosa serie ganadora del Emmy continuará en las pantallas

La vida de Aurelio Casillas, el personaje que inspira amor y odio en la serie El Señor de los Cielos continuará dando de qué hablar en una próxima cuarta temporada.

Con esto los narcotraficantes más famosos de la televisión, vuelven a hacer de las suyas en una próxima temporada, luego de que la tercera los haya llevado a conquistar un Emmy recientemente.

Así lo confirmó el actor Alejandro de la Madrid, quien interpreta a Ignacio Miravalle, donde  además declaró que su personaje aparecerá en los episodios que se transmitirán el próximo año.

poster-de-el-senor-de-los-cielos-624x351

Mientras que Plutarco Haza, que encarna al personaje de  ‘El Ingeniero’, anunció que seguirá en el programa por dos ciclos más, “Mi personaje empieza siendo un hombre normal sin interés por el negocio; sin embargo, el poder y el dinero lo deslumbran hasta que llega a convertirse en un capo que se enfrentará a ‘Aurelio Casillas’ por su territorio”.

El éxito de El Señor de los Cielos que los lleva a renovar temporada se debe a que la serie logró duplicar el rating obtenido en las temporadas anteriores, mientras tanto, los fans seguirán padeciendo por Aurelio Casillas, protagonista de la serie que está entre la vida y muerte tras un infarto que lo ha dejado muy débil.

Por Fátima Rivas

Hey, No te olvides de Comentar