El novio de Heidi Klum es Tom Kaulitz, de Tokio Hotel

Su relación más duradera, hasta los momentos, fue con el cantante británico Seal, con quien duró nueve años y tuvo tres hijos. Sin embargo, desde su separación en el 2013, la modelo alemana Heidi Klum ha tenido varias parejas. Su actual novio le lleva 16 años y es el guitarrista de la banda de rock Tokio Hotel, Tom Kaulitz.

Heidi Klum

Se han dejado ver en Los Angeles saliendo de negocios de comida en varias ocasiones. Pero, en realidad, el amor entre ellos floreció en las grabaciones del reality show American Got Talent, donde ella actúa como jurado. Antes estaba trabajando en Alemania produciendo el reality show Next Top Model.

A Kaulitz lo podemos recordar de hace unos años, cuando Tokio Hotel estaba en lo más grande de su estrellato. También por su caracteristica imagen, donde resaltaban el maquillaje y el peinado con sus canciones. Pero el guitarrista también ha dejado su huella en la alemana de 44 de años.

Tom Kaulitz

La última relación de Klum fue con el italiano Vito Schnabel, de 31 años, pero terminó luego que a este lo detuvieran en un concierto de música eléctronica.

 

 

Hey, No te olvides de Comentar