Disney estrenará spin-off de El Rey León

Los entrañables personajes vuelven a la pantalla

Disney está recuperando sus grandes hitos animados: ya vimos a Cenicienta y a Maléfica en versión real, y sabemos que están preparando igualmente La Bella y la Bestia, Cruella De Vil, Merlín el Encantador, Aladdín y Mulán. El inolvidable Rey León (1994) también debía tener su oportunidad, aunque en esta ocasión continúa en formato animado.

Ya vimos tres películas: la primera con Simba como protagonista, la segunda con su hija Kiara, y la tercera contando la historia de los divertidos Timón y Pumba. Asimismo estos dos últimos tuvieron su propia serie televisiva durante cuatro años, hasta 1999. Pero parece que las historias derivadas del reino de los leones no se terminan: en noviembre, Disney Channel nos mostrará al segundo hijo de Simba y Nala, Kion, que llega a dirigir junto a sus particulares amigos un grupo para la protección del reino, llamado The Lion Guard: Return of the Roar.

The Lion Guard (La Guardia del León) comenzará con Kion conduciendo hasta la Roca del Rey (Pride Rock en el original) a un grupo de animales de la sabana que buscan refugio y a su vez reclutando a diversas especies para formar parte de esta Guardia del León, rompiendo así la tradición de reunir para el puesto sólo a los mejores leones. Por los momentos, el tráiler de la película nos muestra a Kion haciendo honor al título del filme con un gran ‘roar’.

Entre el reparto de voces se incluyen a James Earl Jones como Mufasa (como espíritu seguramente), Matthew Broderick (Simba) y Moira Kelly (Nala), mientras que Max Charles pondrá la voz a Kion. Pero este es sólo el comienzo, porque el próximo año verá su continuación en formato serie, y además Disney también traerá de vuelta a Duck Tales (mediante un reboot previsto para 2017 en Disney XD) y una serie basada en Enredados (también en 2017). Así que a sintonizar Disney Channel.

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar