Demi Lovato estrena nuevo videoclip fresca para el verano

Demi Lovato estrenó el vídeo Cool for the Summer, su más reciente sencillo.

El tema fue lanzado a principios de mes y una vez que se escuchó anticipamos un videoclip muy sexy y muy rebelde. Nos encanta esta nueva faceta de la artista y cómo ha ido mejorando desde que inició su carrera como chica Disney junto a Selena Gomez.

El audiovisual nos enseña cómo Demi y sus amigas se dirigen a una fiesta alocada, con invitados muy sensuales y frescos para enfrentar al verano. La noche es jóven, al igual que los asistentes de la fiesta. Cuando menos lo esperamos comienza la guerra de almohadas y en la intimidad de una habitación algunas chicas se besan. ¿Qué esperan para verlo? No dejen que se lo cuenten.

Recientemente, la actriz y cantante estadounidense aseguró que podría casarse con Wilmer Valderrama en cualquier momento. “Estoy muy, muy enamorada de él… probablemente habrá que esperar un poco más, pero – si me lo pidiera mañana yo diría que sí”, expresó.

La pareja lleva 12 años de relación, justamente la cantidad de años que él le lleva a ella, pero la cantante aseguró que su amor es real y que la edad es tan solo un número. En reiteradas oportunidades, Demi ha dicho que si no fuera por el venezolano, ella nunca hubiese superado su adicción a las drogas y los desórdenes de personalidad. ¡Esperemos que pronto se lancen al agua!

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar