Cristiano Ronaldo comparte adelanto de su documental

“Conoces el nombre, conoces la leyenda, pero no conoces al hombre”, es la frase más resaltante del trailer del documental sobre la vida de Cristiano Ronaldo, que se estrenará a nivel mundial el 9 de noviembre.

La historia narrada por el futbolista relatará su vida personal, más que su faceta como deportista y celebridad. El jugador compartió en las redes sociales el trailer del documental titulado Ronaldo y que es producido por los creadores de Amy y Senna, aclamados documentales sobre las vidas de Amy Winehouse e icónico piloto brasileño de Fórmula Uno, Ayrton Senna, respectivamente.

 

En el avance de esta producción se pueden ver algunos momentos íntimos de la vida de Cristiano, además de algunas escenas donde aparece su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro, quien es uno de los personajes más importantes del documental y brindó testimonios muy emotivos sobre la vida de su hijo. “Mandé a mi hijo a Lisboa cuando tenía 12 años. Yo sentí que lo estaba abandonando”, dice con la voz quebrada.

Hablando de las derrotas y el peso de la fama, las escenas muestran a un Lionel Messi victorioso, aunque no se le nombra en todo el documental.

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar