Confirman octavo libro de Harry Potter

¡Larga vida a Potter!

En 2007 se publicó el último tomo de la saga Harry Potter, titulado Las reliquias de la muerte. Ahora, 9 años después, se siente la emoción de los fanáticos en todo el mundo, pues volveremos a ver al joven de la cicatriz del rayo en un nuevo libro.

La obra de teatro Harry Potter y el niño maldito se convertirá en una obra literaria, siendo el octavo libro de la serie. En esta ocasión conoceremos a Potter con 33 años de edad y sus peripecias como trabajador del Ministerio de Magia.

Farandula Confirman 8vo libro de Harry Potter Farandula 2

El libro será publicado el 31 de julio -en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido- un día después del estreno de la obra londinense, protagonizada por Noma Dumezweni como ‘Hermione’, Jamie Parker como ‘Potter’ y Paul Thornley interpretará a ‘Ron Weasley’.

Harry Potter and the Cursed Child no está escrito totalmente por J. K. Rowling, también participan Jack Thorne y John Tiffany. La editorial Little, Brown Book Group será la encargada de la publicación del guion original de la obra teatral.

https://twitter.com/jk_rowling/status/697711589038952448

“JK Rowling y su equipo recibieron gran cantidad de peticiones de los seguidores que no pueden estar en Londres para ver la obra y a quienes les gustaría leer la obra en formato de libro, así que estamos absolutamente encantados de poder hacerlo posible para ellos”, expresó David Shelley, jefe ejecutivo de la editorial.

De hecho, 24 horas después del anuncio, la preventa del libro alcanzó el primer puesto en el ranking de ventas de las librerías Waterstones y Amazon. Ahora bien, ¿será que pronto se les ocurrirá realizar la película? ¡Esperemos que sí!

Farandula Confirman 8vo libro de Harry Potter Farandula 3

Por lo pronto, debemos alistar las varitas y comenzar la vigilia en el callejón Diagon para esperar la publicación del libro.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar