Carlos Bardem aceptaría interpretar a “El Chapo”

El actor estuvo hablando sobre el cine de narcotráfico

Guionista, escritor y actor, Carlos Bardem actualmente se encuentra en México, aunque aseguró que “Voy a donde tenga que ir si los proyectos son buenos. A mí me encanta trabajar, yo creo que a todos los actores lo que más nos gusta es trabajar, lo que pasa es que ahora se me está dando muy bien el trabajo en México, por eso estamos acá”. Igualmente habló con la prensa mexicana sobre el cine de narcotráfico, y por el camino, preguntando si es que acaso se le parecía tanto, no descartó interpretar a “El Chapo” Guzmán, el ex-líder del Cartel de Sinaloa que hace muy poco logró escapar de la cárcel de máxima seguridad El Altiplano.

Así que en un futuro, quizás no tan lejano, veamos a Bardem como “El Chapo”. Por los momentos, la película que se prepara sobre él para el 2018 está basada en  las novelas de Don Winslow, The Power of The Dog (2005) y la más reciente The Cartel, nos vendrá por parte de Fox y para el reparto apenas se rumora a Leonardo DiCaprio como un agente de la DEA. ¿Será que Carlos Bardem acabará siendo el némesis de DiCaprio? Aún le quedaría tiempo para serlo: su próxima película, a estrenarse en el 2016, será Gardel, de Armand Mastroianni, y nos contará la historia de la sensación del tango Carlos Gardel.

Este año además pudimos verlo en el thriller Renko como Adán Rutz, en el drama La Deuda (Oliver’s Deal) como el terrateniente Caravedo, y en la serie española de comedia dramática Cuéntame cómo pasó en un episodio como “El Chino”. Ya veremos que más le depara el futuro en el cine.

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar